Cada vez hay más niños que son tratados con terapias complementarias, de acuerdo a lo señalado por diferentes estudios el 30 por ciento de los niños sanos y hasta un 50 por ciento de los niños con enfermedades crónicas están usando terapias.
Las actividades para niños son fundamentales para el desarrollo y las Terapias Complementarias se están convirtiendo en un tratamiento muy eficaz para los niños, bajo asesoramiento y seguimiento de las instrucciones de sus médicos para mantenerse saludable.
Los padres deben tener sumo cuidado ya que muchos tratamientos podrían ser peligrosos, se recomienda hacer una consultar a su pediatra antes de empezar un nuevo tratamiento.
Dentro de las terapias complementarias que han comprobado su eficacia y beneficios sobre los niños, se ubican el Yoga y el Tai Chi:

Tai chi: los adolescentes que atraviesan una etapa de mucho estrés, el cual los pone en riesgo ante la depresión, ésta clase de terapias o técnicas orientales de cuerpo-mente, como son el Tai Chi, son de gran ayuda para disminuir el riesgo a los estados emocionales de depresión y ansiedad.
Tanto el Tai chi como el Yoga reducen la presión arterial y la actividad simpática en los niños, ofreciéndoles una sensación de relajación y mucha calma.
https://prophecypublishing.org/como-comprobar-la-memoria-virtual-en-su-pc-con-windows/
ResponderEliminarlos adolescentes que atraviesan una etapa de mucho estrés, el cual los pone en riesgo ante la depresión, ésta clase de terapias o técnicas orientales de cuerpo-mente, son de gran ayuda para disminuir el riesgo a los estados emocionales de depresión y ansiedad.